CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA BLEFAROPLASTIA

Volver a vernos bien

Campaña de promoción de la Blefaroplastia

Desde la SECPOO, hemos preparado para todos sus asociados una campaña de promoción de la Blefaroplastia bajo el lema «Volver a vernos bien«, donde intentamos poner de manifiesto la feliz experiencia del reencuentro con los demás con nuestra mejor mirada. Esta campaña estará vigente durante el mes de junio y principios de julio.

Para transmitir los mensajes de la campaña hemos elaborado distintos recursos que los asociados podrán descargarse desde esta misma página web: Imágenes para redes sociales, spot publicitarios, vídeo encuesta interactiva y una guía gráfica. Este material está pensado para adaptarse a páginas web y redes sociales sin ninguna dificultad. No obstante, si algún asociado tiene dudas puede contactar con nosotros para que puedan utilizarlos en su página web y redes sociales. Si tienen alguna duda técnica pueden contactar con nosotros.

PREGÚNTANOS SOBRE LA CAMPAÑA

Spot de la campaña ‘Blefaroplastia, volver a vernos bien’

¿Tienes alguna pregunta sobre esta campaña?

¿Tienes alguna pregunta sobre esta campaña?

Más información sobre la campaña

Imágenes de redes sociales

Esta campaña cuenta con varias imágenes gráficas que puedes utilizar tanto para colocar en distintas partes de tu web como para aplicar en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Puedes seguir estas indicaciones:

Accede al archivo de imágenes de la campaña desde este enlace

Selecciona la variante de imagen que quieres utilizar: rostros de dos mujeres; rostro de una mujer y un hombre; rostro solo de una mujer; rostro solo de un hombre.

Formato. Una vez seleccionada la imagen, elige el formato. Cada red social tiene un formato distinto.

Textos. Tanto si vas a subir la imagen a Instagram como a Facebook conviene escribir un mensaje. Estos son algunos ejemplos:

  • Facebook

BLEFAROPLASTIA, RECUPERA TU MIRADA TRAS EL CONFINAMIENTO

El confinamiento ha podido suponer un gran estrés y preocupación lo que se traduce en una mirada cansada, apagada y envejecida. Para decir adiós a la mirada de cuarentena, los oftalmólogos oculoplásticos recomiendan en tratamiento de BLEFAROPLASTIA. ¡Es el momento de volver a vernos bien a nosotros mismos! Pide ya tu cita.

#Blefaroplastia #cirugíadepárpados

  • Instagram

¿Tras el confinamiento tu mirada no te representa? ¿Está apagada, falta de vitalidad y envejecida? ¡Acaba ya con la mirada de cuarentena con la BLEFAROPLASTIA. ¡Es el momento de volver a vernos bien a nosotros mismos! Pide ya tu cita.

#Blefaroplastia #cirugíadepárpados

Spots para redes sociales y página web

Hemos preparado dos spots de corta duración para que puedas elegir el que más te guste. En estas piezas aparecen los mensajes clave de la campaña junto a imágenes que los ilustran. Puedes subirlos tanto a redes sociales como a tu página web. También puedes compartirlos a través de WhatsApp. Descárgate los spot desde aquí.

Vídeos explicativos sobre Blefaroplastia

Para explicar a la población en qué consiste el tratamiento de Blefaroplastia hemos elaboramos vídeos explicativos con doctores especialistas. En ellos se explica qué es la Blefaroplastia, qué profesionales la realizan o si hay contraindicaciones en su realización, entre otros puntos.

Estos vídeos son difundidos a través de la página web de SECPOO y de las diferentes redes sociales de la sociedad. Puedes descargártelos desde aquí.

Vídeo interactivo: ¿Cómo saber si eres candidato para una Blefaroplastia?

Otra de las piezas informativas para esta campaña es un vídeo-encuesta interactiva. Este vídeo hay que subirlo a las redes sociales ya que está pensado para que se realice desde un teléfono móvil. El paciente interesado responde al test y, al final, el sistema le dice que puede ser un buen candidato (o no) para una Blefaroplastia.

Hay que dejar claro que este vídeo no sustituye una consulta médica, se trata de un simple juego que invita al paciente potencial a pedir cita o bien ampliar la información. Para poder utilizar el vídeo interactivo solo debes subir una imagen a tus redes sociales junto con un enlace que lleva directamente al servidor donde está alojado. Pregúntanos si tienes dudas.

Guía

A través de esta guía gráfica puedes explicar a tus pacientes en qué consiste la Blefaroplastia de forma visual, esquemática y sencilla. Las guía se difunde a través de redes sociales y en la página web. Puedes descargártela desde aquí.

Landing pages

Hemos preparado una página informativa sobre esta campaña que está dirigida específicamente a la población general. En ella tendrán acceso libre a todos los recursos y piezas informativas que hemos descrito anteriormente: imagen gráfica de la campaña, spot, vídeo interactivo, guía, etc. Además, hemos incluido un buscador de cirujanos oculoplásticos por localidad para que pueda a su cirujano oculoplástico más cercano. Puedes acceder a esta página desde aquí.

PREGÚNTANOS

    Responsable: Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado.

    Para más información....