Boletín Comunicaciones Vídeos 2019


Fecha límite para el envío de Comunicaciones en Vídeo
7 de abril de 2019

 

1. Con el fin de programar las comunicaciones en vídeo es necesario que el presente Boletín esté debidamente cumplimentado y sea enviado antes del 7 de abril de 2019.

2. No se admitirán Boletines escritos a mano ni enviados por otra vía que no sea esta.

3. El Autor responsable de la comunicación debe estar inscrito al Congreso.

4. El resumen hará referencia a la técnica quirúrgica y sus indicaciones. Con el fin de facilitar la evaluación de su solicitud tendrá que especificar a qué nivel de evidencia científica corresponde su trabajo*.

5. El idioma oficial de presentación es el español.

6. El vídeo deberá llevar sonido explicativo para proceder a su evaluación y si es seleccionado se suprimirá el sonido ya que el responsable de su exposición deberá permanecer en el atril y presentarlo oralmente.

7. Es imprescindible enviar a la Sociedad el vídeo, antes del 7 de abril, para que los evaluadores puedan visualizarlo convenientemente. Debe enviarlo por wetransfer.com al e-mail de la SECPOO.

8. La Secretaría del Congreso enviará comunicación (vía e-mail) a los autores de los vídeos indicando si han sido aceptados o rechazados.

9. La exposición de las Comunicaciones en Vídeo no debe exceder los 5 minutos, en caso contrario el vídeo no será aceptado.

10. El contenido del resumen puede ser publicado en el programa del congreso o en la web de la SECPOO y no debe incluir ninguna referencia a Hospitales.

11. Con el fin de evitar duplicación de contenidos está prohibido presentar un mismo trabajo en dos formatos distintos.

12. Si el autor no lo autoriza queda terminantemente prohibido por la LOPD la toma de fotografías o vídeos de las imágenes que puedan exponerse en la comunicación. En consecuencia, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria así como Audiovisual y Marketing, S.L. quedan al margen de cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de la violación de dicha prohibición.

13. La Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria sancionará con la prohibición de presentar Comunicaciones durante dos años a todos aquellos que figurando en el Programa, no asistan a su comunicación en el día y hora programados, sin causa plenamente justificada.

NOTA: Todo ponente debe haber participado en el desarrollo del trabajo y debe tener conocimiento suficiente del trabajo para poder responder a las preguntas planteadas, de lo contrario, deberá estar presente en la sala el profesor titular u otro de los autores de dicho trabajo con conocimiento y capacidad para responder a las preguntas planteadas.

En caso que el ponente no esté preparado para resolver las dudas, y no cuente con un Co-Autor en la sala que le apoye, se sancionará con la prohibición de presentar durante dos años consecutivos a todos los autores de dicho trabajo.

  • Los campos marcados con * son obligatorios

     

  • AUTOR

  •  

    COAUTORES

  •  


  • Indicar el tema de la presentación
  • (Máximo 2.000 caracteres, incluido espacios)
  •  


  •  

    Responsable: Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado.

    Para más información.... 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.