Los ojos son una de las principales vías de transmisión del Coronavirus, por lo que es fundamental protegerlos adecuadamente. Aunque todos hemos interiorizado medidas de seguridad como el uso de guantes, mascarillas y lavado de manos, también existen otras específicas para proteger nuestros ojos del contagio.

Por eso en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO) hemos elaborado una GUÍA sobre MEDIDAS DE RECOMENDACIONES DE LA SALUD VISUAL durante el confinamiento. En ella se incluyen consejos sobre higiene, así como medidas de protección al utilizar pantallas electrónicas. Descárgala ya de forma totalmente gratuita.

    Responsable: Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado.

    Para más información....